Isabel Andréu: “Exigimos a Noelia Arroyo que amplíe la dotación de la policía local en la zona oeste de Cartagena”

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y Presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Perín señala que ya se han solicitado por escrito los refuerzos de la policía local y la apertura del cuartel en Cuesta Blanca

Isabel Andréu ha exigido a Noelia Arroyo que amplíe la dotación de la policía local en la zona oeste de Cartagena.

“Arroyo no ha entendido que una zona tan amplia como el oeste de Cartagena requiere una mayor dotación de la policía local, está claro que no conoce la realidad del municipio del que es alcaldesa”, ha asegurado.

La dirigente socialista ha recordado que la red de carreteras que transcurre por las diputaciones de la zona oeste cartagenera se encuentra en mal estado, lo cual es un impedimento más para la labor de atención de la policía local que necesitan las vecinas y vecinos.

“El estado lamentable en el que se encuentran las carreteras de la zona oeste hace imposible que una sola patrulla de la policía local, ubicada en La Azohía, pueda realizar su trabajo con la debida rapidez”, ha afirmado.

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y Presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Perín ha señalado que ya se han solicitado por escrito los refuerzos de la policía local y la apertura del cuartel en Cuesta Blanca.

“Han tenido tiempo más que suficiente para enviar más personal desde que enviamos la petición por escrito a principios del mes de abril, pero no hemos recibido respuesta por parte del equipo de gobierno y ahora los vecinos y vecinas de la zona oeste estamos en una situación de desatención, sin el personal y los medios necesarios y sin perspectivas de que se ponga en marcha el nuevo cuartel de la policía local”, ha finalizado.