López Miras sigue la estela de Díez de Revenga y patina de forma grave publicando un tuit sin la supervisión de su responsable de redes

El presidente de la Región de Murcia emula a su consejero de Fomento y publica un tuit tremendamente desafortunado que ha provocado la respuesta del líder de la oposición

Parece que el nerviosismo que llegó a San Esteban con la caída de Casado y Teodoro continúa asentado y sin ganas de marcharse.

El presidente de la Región de Murcia ha querido emular a José Ramón Díez de Revenga y ha publicado un tuit, sin la supervisión de su responsable de redes, tremendamente desafortunado en relación al cese de la directora del CNI.

La respuesta por parte de líder de los socialistas de la Región de Murcia ha sido casi inmediata, recordando a López Miras que “hasta algunos de tus compañeros han expresado su vergüenza” por haber “hundido la Región en la degradación” y pasando a “la historia por secuestrar nuestras instituciones con tránsfugas y por usarlas en tu beneficio”.

López Miras pasa por alto que fue declarado tránsfuga

El presidente regional parece que ha tenido un lapsus de memoria y ha olvidado que con su negociación soterrada en la moción de censura presentada el pasado año por el PSOE, comprando voluntades y apoyándose en personas que faltaron a su firma y a sus partidos, convirtió la Región de Murcia en la vergüenza democrática nacional.

Por estos hechos el comité nombrado por el Pacto Antitransfuguismo declararon “tránsfugas” a López Miras y a los diputados de Cs que lo mantuvieron en el poder en la Región de Murcia.

López Miras sigue la estela de Díez de Revenga y patina de forma grave publicando un tuit sin la supervisión de su responsable de redes