'Conciertos Didácticos' acercarán las enseñanzas musicales a todos los centros educativos de Jumilla

Se celebrarán los días 3 y 4 de mayo en el Teatro Vico y asistirá el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de todos los colegios, en sesiones de 40 minutos

Desde la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional Julián Santos de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Educación, se han programado “Conciertos Didácticos”, con la finalidad de acercar las enseñanzas musicales a los centros educativos de Jumilla.

Estos conciertos están dirigidos a los escolares de 1º y 2º de Educación Primaria y se celebrarán en el Teatro Vico en dos sesiones matinales, los días 3 y 4 de mayo a las 10.00 y 12.00 horas. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Contando con que se trata de menores, el aforo se ha reducido y se han espaciado las sesiones para las tareas de limpieza, acomodo de los asistentes y para que la salida y entrada se puedan hacer cómodamente.

Está previsto que asistan todos los centros educativos de Jumilla, con lo que se prevé que sean disfrutados por más de 600 alumnos.