El Teatro Villa de Molina acoge la Gala del Día Internacional de la Danza, a cargo de las escuelas de danza de Molina de Segura, el viernes 29 de abril

El evento forma parte de las III Jornadas Molina, ciudad de Danza, y se celebra a las 20.30 horas

La última cita de las III Jornadas Molina, ciudad de Danza, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia, es la GALA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA, a cargo del alumnado de las escuelas de danza de Molina de Segura, que se celebra el viernes 29 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la UNESCO en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza, perteneciente al Instituto Internacional del Teatro (ITI/UNESCO). Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno. Esta celebración se esfuerza en fomentar la participación y la educación de la danza a través de eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.