El musical infantil Bambi, propuesta familiar para este sábado en el Teatro Vico

Este sábado a las 19.00 horas se representa en el Teatro Vico de Jumilla el musical infantil ‘Bambi, el príncipe del bosque’. Se trata de un espectáculo para las familias con marionetas gigantes inspirado en la novela de Félix Salten ‘Bambi’, llevada al cine de animación por Disney en 1942 y que recorre ahora los escenarios de la mano de los creadores de los musicales ‘El Libro de la Selva’ y ‘La Dama y el Vagabundo’. Seis intérpretes darán vida a Bambi, Madre, Falina, Nara, Conejo, Ardilla, Urraca, Mariposa y a las Hojas, narradoras de la historia.

Los más pequeños disfrutarán de una historia sobre la vida y la búsqueda de la propia identidad a través de las emociones que muestran los animales y de su visión sobre el ser humano. Una historia protagonizada por Bambi, por su insaciable curiosidad y su deseo de aprender, que también incide en la importancia de cuidar y proteger la naturaleza.

Las entradas tienen un coste de 8, 6 y 5 euros y están a la venta online en www.reservas.jumilla.org o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, así como desde dos horas antes del inicio del espectáculo. La obra llega a Jumilla a través del Circuito Profesional AAEE y Música y será puesta en escena por Del Molino Producciones.