La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición conmemorativa Coral Kodály 40, del 26 de abril al 6 de mayo

La muestra será inaugurada el martes 26 de abril, a las 20.00 horas

El acto de inauguración de la exposición conmemorativa Coral Kodály 40, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar el martes 26 de abril, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5). Asiste la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 6 de mayo, y puede visitarse en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (excepto festivos).

“En la Coral Kodály estamos de cumpleaños. Ya somos mayorcitos, sí, pero aquí estamos y queremos celebrarlo con nuestro pueblo, con nuestros amigos, con todo el que quiera unirse a nuestra fiesta. No es sencillo para una asociación como la nuestra llegar a los cuarenta años de vida y ese número tan redondo nos anima a hacer un esfuerzo especial con la esperanza, ¿por qué no? de celebrar también nuestras bodas de oro”.

“Han sido cuarenta años jalonados con cientos de experiencias musicales y humanas que han formado parte importante de las vidas de muchos de los que hemos pasado por el coro. En la exposición que, gracias a la colaboración con nuestro Ayuntamiento, hemos preparado, recopilamos una pequeña colección de recuerdos, solo una muy pequeña parte de los que guardamos en nuestra memoria, y que esperamos sean un reflejo, aunque incompleto, de lo que hemos vivido quienes hemos pertenecido a esta asociación coral. Nuestro agradecimiento muy especial a Fiorenza Ippolito por su profesionalidad y buen hacer en la preparación de esta exposición”.

Además de la exposición, se llevará a cabo un programa de actividades:

  • Miércoles 27 a viernes 29 de abril, a las 20.00 horas: concierto y proyecciones.
  • Martes 3 a viernes 6 de mayo, a las 20.00 horas: concierto y proyecciones.