Manuel Torres: “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”

El secretario general del PSOE de Cartagena reúne a más de 270 militantes de todas las agrupaciones de distrito para explicar los principales retos a los que se enfrenta el partido a partir de la Asamblea de Delegadas y Delegados del próximo día 30

Manuel Torres ha asegurado en un acto con militantes que “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha reunido a más de 270 militantes de todas las agrupaciones de distrito para explicar los principales retos a los que se enfrenta el partido a partir de la Asamblea de Delegadas y Delegados del próximo día 30.

En el acto, celebrado el pasado viernes 22 de abril en el barrio de Santa Lucía, ha expuesto los principales puntos de su programa y ha invitado a la totalidad de la militancia socialista de Cartagena a sumarse a la misma.

“El PSOE de Cartagena es un partido unido y fuerte, listo para volver al Ayuntamiento en 2023 y preparado para ganar y gobernar”, ha declarado.

En su intervención ha explicado que los cuatro ejes fundamentales para impulsar un proyecto socialista para Cartagena serán la justicia social, el feminismo, la ecología y el cartagenerismo, basado en la reivindicación permanente del desarrollo y las inversiones que necesita el municipio para ocupar el lugar que le corresponde en la Región y en España.

  • Manuel Torres: “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”
  • Manuel Torres: “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”
  • Manuel Torres: “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”
  • Manuel Torres: “Cartagena es la razón por la que estamos aquí”

En este sentido, ha criticado la ineficacia del gobierno local “que no ha resuelto ni uno solo de los problemas de la ciudad, ni de sus barrios y diputaciones”, y el desprecio del Gobierno regional “que ha dejado a Cartagena sin los servicios básicos que necesita”, ya que “el Partido Popular no se ocupa de los problemas de los vecinos y vecinas, solo está ocupado en conservar el poder”.

Manuel Torres ha dado las gracias a toda la militancia socialista por el acto de apoyo a su proyecto y ha garantizado que toda la maquinaria del partido está a punto para enfrentar el próximo ciclo electoral después de haber recorrido todos y cada uno de los puntos del municipio, escuchando y apoyando las demandas de colectivos y asociaciones de todos los ámbitos.

El acto ha contado con las intervenciones de destacados dirigentes socialistas, como la vicesecretaria general, portavoz del PSRM y diputada regional, Carmina Fernández, que trasladó el apoyo de la comisión ejecutiva regional al proyecto de Manuel Torres; el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cartagena, Noel Cánovas, así como secretarios generales y dirigentes de todas las agrupaciones de distrito.