Presentación     del     libro     “Cines     de Santomera” en la Feria del Libro

La presentación del libro forma parte de la infinidad de actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santomera

La concejala de Cultura, María Jesús Férez Rubio, junto a Blas Rubio García, autor de la obra, han presentado esta mañana el libro “Cines de Santomera” en el epicentro de la Feria del Libro santomerana, en la plaza de la Salud. Este acto forma parte de las I Jornadas de Patrimonio organizadas por el Ayuntamiento de Murcia con la colaboración de la Asociación Patrimonio Santomera.

Se trata de la segunda obra de nuestro cronista oficial de Santomera, Blas Rubio, quien el pasado año presentó la obra “Santomera en tiempos del cólera”. En “Cines de Santomera” se relatan las anécdotas que caracterizaron las películas de los cines santomeranos, así como el gran papel realizado por vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Al  inicio del acto se repartieron  centenares  de  ejemplares  por cortesía  del Ayuntamiento de Santomera y se podrán seguir adquiriendo en la Biblioteca hasta fin de existencias.

A lo largo de los siguientes nueve días, las personas que acudan hasta la céntrica plaza de Santomera encontrarán centenares de obras, de todos los tiempos y géneros, y para todos los gustos, con importantes descuentos. Librerías y Concejalía de Cultura se han unido un año más para ofrecerlas con un 20% de rebaja sobre su precio habitual, intentando batir el récord de ventas logrado el año pasado.