La compañía de Row de Rowan presenta el musical familiar MULÁN en el Teatro Villa de Molina el domingo 24 de abril

El espectáculo de la compañía valenciana fue representado este jueves

La compañía de Row de Rowan (Valencia) presenta el musical familiar MULÁN, de Sergio Escribano y Omar Ruiz, dirigido por Sergio Escribano, el domingo 24 de abril, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 14 euros.

Este musical está basado en la historia de esta valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos haciéndose pasar por hombre para salvar a su padre.

Sombras chinas, palacios imperiales, artes marciales, dragones chinos, estatuas ancestrales que cobran vida…

Atrae mucho la figura de Mulán, que rompe con el estereotipo de mujer que la sociedad le ha marcado. También resultan muy interesantes las costumbres y tradiciones chinas, muy bien representadas en esta producción. Para ello se ha diseñado todo el vestuario con tejidos y colores, para que el espectador quede totalmente inmerso en la cultura china. Sombras chinas, palacios imperiales, artes marciales, dragones milenarios…

El reparto está integrado por: Miguel Sánchez, Irina Bargues, Mónica Zamora, Quique González, Omar Ruiz y Ana Dayo.


La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.