Las Noticias de la Región de Murcia

El alcalde Eliseo García ha visitado, hoy miércoles 20 de abril, el CEIP Tierno Galván, donde se desarrolla este servicio

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura presta el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Semana Santa 2022, del 11 al 22 de abril de 2022, en el CEIP Tierno Galván.

El alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, acompañado por la concejala de Igualdad, María Montserrat Montanos Villegas, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, ha visitado, en el día de ayer, el centro educativo, donde un total de 120 niños y niñas se benefician de este servicio municipal.

Concilia Educa Semana Santa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes,desde las 07.30 a las 15.00 horas.

El objetivo de este servicio es ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales y familiares, y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del V Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades.