El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo de danza VENGO!, de Sara Cano, el viernes 22 de abril

La actuación, galardonada con el Premio Max a la Mejor Coreografía 2020, tiene lugar a las 20.30 horas

Sara Cano Compañía de Danza (Madrid) presenta el espectáculo VENGO!, creado y dirigido por Sara Cano, el viernes 22 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de: 15 euros (10 euros para el alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia y las escuelas de danza de Molina de Segura). La obra, galardonada con el Premio Max a la Mejor Coreografía en 2020, está subvencionada por el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

El reparto está integrado por José Alarcón, Yolanda Barrero, David Acero, Nuria Tena, José Capel, Cristina Cazorla, Daniel Morillo, Verónica Garzón, Begoña Quiñones y Ana del Rey.

Vengo de moler morena… Tomando como referencia la conocida letra de La Molinera, nace este tributo al folklore visto desde una perspectiva actual, donde presente y tradición se aúnan para hacer una relectura de nuestras raíces y señas de identidad.

La reconocida bailarina y coreógrafa Sara Cano, con una trayectoria ecléctica que abarca desde la danza española al flamenco, pasando por la danza contemporánea o el folklore, propone un espectáculo en el que las personas conectan, danzan y sienten en un espacio plural y de diálogo en el que la danza fluye más allá de las formas y las etiquetas, tomando como punto de partida la raíz de nuestro folklore.

Con Vengo!, Cano ahonda en la idea del folklore como un arte vivo y cambiante, abierto a la evolución y que conecta con el presente para conciliar de dónde venimos y hacia dónde vamos.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.