Recepción en el Ayuntamiento de Molina de Segura al deportista José Antonio Huerta Pradas, medalla de oro en el Campeonato de España Campo a Través Inclusivo de Selecciones Autonómicas

El joven molinense representaba a la asociación ASPAPROS

El acto de recepción del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, al deportista molinense José Antonio Huerta Pradas, medalla de oro en el Campeonato de España Campo a Través Inclusivo de Selecciones Autonómicas, representando a la asociación ASPAPROS, ha tenido lugar, hoy miércoles 20 de abril, en el Despacho de Alcaldía. Les han acompañado el director de ASPAPROS, Rafael López Torres, el gerente de ASPAPROS, José Juan Manzanares Martínez, y el coordinador de Deportes de ASPAPROS y entrenador del campeón de España, Alfonso Fernández Bermejo.

José Antonio Huerta Pradas consiguió, el pasado día 13 de marzo, la medalla de oro en el Campeonato de España de Campo a Través Escolar inclusivo por selecciones autonómicas, representando a la Región de Murcia.

Huerta ha dedicado la medalla “a mi madre, a ASPAPROS y a todas aquellas personas y empresas que apoyan a los deportistas con discapacidad”. El joven pertenece al CD Atlético Fortius de Molina de Segura y el pasado año, en la misma prueba, consiguió la medalla de bronce.

El alcalde ha hecho entrega al deportista de la insignia de plata con el escudo del Ayuntamiento, detalle que ha agradecido Huerta Pradas.