L’Arte Sana Teatro presenta el espectáculo HILO DE PLATA (Un work in progress vital) el jueves 21 de abril en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa la obra a las 20.30 horas

L’Arte Sana Teatro (Murcia) presenta el espectáculo HILO DE PLATA (Un work in progress vital), con dirección y dramaturgia de Asia León Siminiani, el jueves 21 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

¿Qué significa llegar hasta la Tierra y encarnar en cuerpo de mujer? ¿Cómo sería no atreverse a hacerlo? ¿Qué redes nos configuran en este espacio? ¿Cuál es el misterio y el color de ser mujer? ¿Cómo se hila el tejido de nuestro caminar por el Planeta?

El grupo murciano presenta un trabajo de creación in progress. Es el fruto de una investigación personal y grupal en torno a múltiples dimensiones de la mujer: su mundo interior, sus raíces genealógicas, diversos modos de ser mujer en el mundo, el hombre y la mujer, las luchas en las que se embarca, su búsqueda profunda.

Se trata de un tema sin posible acotación ni fin. Este es su humilde acercamiento, que incluye muchas otras formas de ser, además de la femenina: ser hombre, ser pájaro, ser agua, ser canto, ser tierra… ser tanto. Pues, a fin de cuentas, ¿qué posibilidad existe de que un ser se defina sin relacionarse con todos los demás? y ¿qué sería de la mujer sin el resto de los seres?

¿Cuál es el Hilo de Plata que nos une a todos con todo?

El reparto está integrado por: Nadia Clavel, Allende García, Claudia Garón, Rocío Herrero, Mª Encarna Illán y Elena Mateo. 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.