Usuarios de la línea de autobús Cartagena-Murcia denuncian goteras dentro del vehículo

Las redes sociales se han hecho eco de la denuncia de una pasajera donde publicaba una foto en la que el conductor iba cubierto con un paraguas

En el día de ayer fueron varios los pasajeros de la línea de autobús Cartagena-Murcia que se quejaron del lamentable estado de los vehículos utilizados.

Denunciaron que los autobuses son tan viejos que hasta tienen goteras. Las últimas semanas de constantes lluvias han hecho que los viajeros tienen que ir con el paraguas abierto dentro del vehículo para no mojarse.

Ayer, una pasajera publicaba en sus redes sociales una esperpéntica imagen dónde se podía ver al conductor de la ruta cubierto con un paraguas de un pasajero puesto que también tenía una gotera justo encima de él.

Debemos recordar que estas líneas de autobuses son competencia del Gobierno regional quien hace unos meses las anunciaba a bombo y platillo de la mano del consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga.
Usuarios de la línea de autobús Cartagena-Murcia denuncian goteras dentro del vehículo

En palabras del consejero Diez de Revenga, Movibus (que así se llama la marca que creó el Gobierno regional para estas líneas de transporte de pasajeros) mejorarían “sustancialmente los servicios porque se han adaptado a las necesidades actuales de los ciudadanos, a través de un nuevo sistema de movilidad accesible, conectado y sostenible con el que pretendemos fomentar el transporte público regional”.

Lo que no sabemos es si dentro de esa adaptación y mejora se incluía como “extra” el que los pasajeros se mojaran cuando lloviera mientras viajaban en los autobuses contratados.