La primera edición del MOLINA GAMING FEST se celebra los días 6 y 7 de mayo en el Pabellón Antonio Peñalver

El evento ha sido presentado, hoy lunes 11 de abril, por el alcalde Eliseo García, el concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Antonio Cantero, y la concejala de Juventud, Soledad Nortes

El Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con UCAM Tokiers, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, presenta la primera edición del MOLINA GAMING FEST, un evento de temática Lan Party, para reunirse y participar en diversos torneos y actividades relacionados con los deportes electrónicos y el sector de los videojuegos, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico).

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, hoy lunes 11 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó,el concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Juan Antonio Cantero Nicolás, la concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro, el director de comunicación de UCAM ESPORTS, Ismael Marín Reina, y la responsable de eventos de UCAM ESPORTS, Gloria Collado Arenal.

Este evento se va a dividir en 3 zonas:

  • Zona de videoconsolas, de acceso libre, donde se podrá disfrutar de los últimos juegos.
  • Zona Lan Party, donde se podrá acceder con una reserva de un puesto a través de la página web http://www.gamingfest.molinadesegura.es, para poder disfrutar de una conexión de banda ancha a internet.
  • Zona Stage, que dispondrá de pantalla de gigante y grada, para poder disfrutar de las semifinales y finales de los torneos organizados para este evento de los juegos FIFA 22 y Valorant. En la página web http://www.gamingfest.molinadesegura.es está el enlace a la inscripción de la fase clasificatoria de ambos torneos.

En todo momento se cumplirá con la normativa vigente en materia sanitaria sobre el COVID-19.  

El evento cuenta con la colaboración de las siguientes empresas: PCBOX, La Boca Te Lía, Eneryeti, Serunion, Novac Audiovisual, Jake Golosinas e Innova Telecom.