Críticas de vecinos y visitantes por el bloqueo de un carril en La Manga para tareas de mantenimiento en plena Semana Santa

Este medio ha recibido multitud de críticas de vecinos enfadados por las labores realizadas por el Ayuntamiento de Cartagena en plena campaña turística que han dificultado el tráfico a la altura del kilómetro 2 de La Manga

Esta mañana los vecinos y visitantes de La Manga se han despertado con el corte de la Gran Vía a la altura del kilómetro 2, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, para realizar labores de barrido de la mediana y la instalación de un semáforo.

Esta actuación ha provocado el enfado de los ciudadanos que han visto como en plena Semana Santa se han producido retenciones que han dificultado el acceso de visitantes y empresas de reparto en unos días de gran afluencia turística.

En redes sociales se ha visto reflejado el enfado de los ciudadanos como muestra Salva Martínez en su cuenta de Twitter.

El Ayuntamiento no atiende las peticiones de información

El Ayuntamiento de Cartagena continúa sin atender ninguna de las peticiones de información que realiza este medio. Hoy, al igual que en días anteriores, se le requirió para dar su versión de los hechos pero no contestó a nuestras solicitudes de información.