Las Noticias de la Región de Murcia

La nueva circulación permite restablecer la relación Zaragoza -Teruel – València -Alicante-Murcia y Cartagena

Diariamente circularán 2 trenes, uno por sentido entre, lo que supone una oferta global de 360 plazas

A partir del 11 de abril, . La nueva circulación permite restablecer la relación Zaragoza -Teruel – València -Alicante-Murcia y Cartagena. Diariamente circularán 2 trenes, uno por sentido, lo que supone una oferta global de 360 plazas.

La recuperación de estas circulaciones se iniciará en la línea a partir del día 10 en los servicios que circulan sentido sur a norte (Cartagena-Murcia-Alicante-València- Teruel-Zaragoza) debido a la gestión logística de personal y material. El día 11 estos trenes que se recuperan prestarán servicio de forma habitual en ambos sentidos..

La incorporación de nuevos maquinistas está permitiendo restablecer progresivamente el servicio que se prestaba en Aragón previo a la pandemia. Esta entrada de personal en la compañía se ha visto afectada por el retraso que la Covid-19 provocó en la convocatoria de Empleo de 2020 y 2021, con un impacto directo en la formación y homologación del nuevo personal de conducción.

Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: web renfe.com, estaciones con taquilla, app de Renfe, teléfono 912 320 320, máquinas autoventa y oficinas de Correos.