Manuel Torres: "El bombeo del nuevo paseo marítimo de Los Urrutias no funcionó porque el Ayuntamiento de Cartagena no ha contratado el suministro eléctrico como es su responsabilidad"

El secretario general del PSOE de Cartagena critica que el Ayuntamiento de Cartagena cancele los habituales actos de apoyo a la comunidad gitana del municipio el 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, en un claro gesto de desprecio a la comunidad gitana del municipio

Manuel Torres ha declarado que Noelia Arroyo manifiesta su desprecio al pueblo gitano eliminando el acto institucional del Día del Pueblo Gitano.

“Noelia Arroyo elimina la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano, despreciando a la comunidad gitana de Cartagena y copiando a la extrema derecha”, ha afirmado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha criticado que el Ayuntamiento de Cartagena cancele los habituales actos de apoyo a la comunidad gitana del municipio el 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, en un claro gesto de desprecio a la comunidad gitana del municipio.

“Jamás habríamos esperado esto de una representante política que dice amar a Cartagena y afirma cuidar de todas sus vecinas y vecinos. Claramente el Partido Popular ha tocado fondo como partido institucional y ya no representa a la ciudadanía de Cartagena”, ha asegurado.

Manuel Torres ha recordado que la conmemoración de este día, reconocido por las Naciones Unidas, tiene como fecha el próximo viernes 8 de abril y que en Cartagena tiene una larga tradición de celebración a través del tejido social y vecinal así como del apoyo del Ayuntamiento.

El líder de los socialistas de Cartagena ha expresado su rechazo a la postura de la alcaldesa del Partido Popular y la  ha calificado como grave error y propia de tiempos pasados que no tienen cabida en nuestra democracia. Manuel Torres ha explicado que el PSOE, como siempre, estará presente en los actos organizados por la comunidad gitana de Cartagena.

“Cartagena es un municipio abierto a todas las culturas y tradiciones, aunque eso no le guste a Noelia Arroyo y a sus amigos de la extrema derecha. Ella y el Partido Popular pueden autoexcluirse de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, pero no van a conseguir borrar este día de nuestras vidas, de nuestra historia y mucho menos del sentir de Cartagena, que está orgullosa de su diversidad”, ha finalizado.