El Teatro Villa de Molina celebra el 150 aniversario de Alexander Scriabin con el concierto de piano EL COLOR DE LA MÚSICA el viernes 8 de abril

La actuación, a cargo de Naira Perdú y Vicente Prieto, tendrá lugar a las 20.30 horas, quinta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura

La quinta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el concierto de piano EL COLOR DE LA MÚSICA, a cargo de los pianistas Naira Perdú y Vicente Prieto. El precio de la entrada es de 9 euros.

Con este espectáculo, el Teatro Villa de Molina se suma a la celebración del 150 Aniversario de Alexander Scriabin con un homenaje a la misteriosa relación que existe entre el color y la música. Se trata de un recital de piano solo y piano a cuatro manos en el que la luz y lo pictórico acompañan a la música, ofreciendo una puesta en escena singular y sorprendente. Un espectáculo atípico que conecta al público con la música de una manera directa y original.

El programa del concierto es el siguiente:

– SCRIABIN – Sonata n.2 Op.19

– RACHMANINOV – Études-tableaux (selección)

Vicente Prieto, piano

– SCRIABIN – Sonata n.4 Op.30

– RACHMANINOV – Études-tableaux (selección)

Naira Perdú, piano

· MUSSORGSKY – Cuadros de una Exposición (piano a cuatro manos)

Naira Perdú y Vicente Prieto

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.