Las personas mayores del municipio de Murcia ya disfrutan de las más de 3.000 horas de formación para fomentar su envejecimiento activo y bienestar emocional

El Ayuntamiento de Murcia, a instancias de la Concejalía de Deportes, reconoce con esta designación los logros del joven deportista murciano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia inició recientemente los trámites para que el Polideportivo Municipal de El Palmar lleve el nombre de Carlos Alcaraz. De esta forma, el Ayuntamiento materializa un acuerdo de Pleno e insta a la Concejalía de Transformación Digital para que proceda a las modificaciones oportunas.

“Este será uno de los distintos actos previstos para homenajear a nuestro joven campeón murciano”, ha indicado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, quien también ha resaltado “la  magnitud de sus logros y que le han convertido en un referente mundial, llevando como bandera el nombre de Murcia”.

El Polideportivo Municipal de El Palmar es la instalación deportiva de referencia de la pedanía de la que  es originario Alcaraz. El tenista murciano logró este domingo el título del Masters 1000 de Miami, siendo el jugador más joven y el primer español en conseguirlo. Además, es el tercer tenista más precoz en obtener un título de Masters 1000 y es ampliamente destacado por la prensa deportiva internacional como una de las figuras con mayor proyección para los próximos años.