El Ayuntamiento de Murcia mejora la Línea 26 para ofrecer mejor servicio a los trabajadores de La Arrixaca

La última expedición desde el hospital se ha programado a las 22.20 horas para que pueda ser utilizado por los empleados que finalizan su turno a las 22 horas

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado el hospital de La Arrixaca de El Palmar para comprobar las mejoras que se han realizado en la línea 26 que conecta esta pedanía con Murcia.

De esta forma, la última expedición de esta línea desde La Arrixaca se ha programado a las 22.20 horas para dar servicio a los trabajadores del centro hospitalario que finalizan su turno a las 22 horas.

Fructuoso ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Murcia trabajamos por implementar mejoras en las líneas de autobús entre Murcia y pedanías, adaptando los servicios a las demandas y necesidades de los usuarios”.

Hay que recordar que desde el mes de diciembre se han realizado distintas mejoras en las líneas 28 Sangonera la Verde- Murcia, 26 El Palmar- Murcia, 79 Javalí Viejo – Murcia, 44C Barriomar-Ladera de Churra, 44 Barriomar-Oficina de Extranjería, 31 El Raal-Alquerías-Murcia, y 30 Los Ramos-Murcia.