Seis empleados públicos toman posesión como funcionarios de carrera y personal laboral fijo del Ayuntamiento de Jumilla

Se trata de un fontanero, un electricista, una técnica en comunicación, un oficial de albañilería y dos peones de brigada de albañilería

Un total de seis empleados públicos del Ayuntamiento de Jumilla han tomado hoy posesión como funcionarios de carrera y han sido nombrados personal laboral fijo en un acto celebrado en el salón plenos y presidido por la alcaldesa, Juana Guardiola. Han estado, además, presentes la concejala de Personal, Isabel López, la jefa de Personal, Consuelo Madrid y el presidente de la Junta de Personal, Miguel Toledo.

Se trata de tres empleados que han logrado plaza como funcionarios de carrera en varios de los procesos que se han llevado a cabo entre 2021 y 2022 en las categorías de fontanero, electricista y técnico en comunicación. Igualmente, otros tres empleados han conseguido plaza en el proceso llevado a cabo como personal laboral fijo en los puestos de oficial de albañilería y de peones de brigada de albañilería.

El Ayuntamiento de Jumilla ha convocado desde el pasado 2020 procesos selectivos para cubrir 60 plazas vacantes, una apuesta del Gobierno local por la consolidación del empleo público.