Molina de Segura acoge el play-off de Segunda División de Voleibol el sábado 2 y domingo 3 de abril

Los partidos se disputan en la Ciudad Deportiva El Romeral, en las categorías senior masculino y femenino

El play-off de Segunda División de Voleibol (categorías senior masculino y femenino), organizado por el CD Judesa, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, se celebra el sábado 2 y domingo 3 de abril, en la Ciudad Deportiva El Romeral.

El evento deportivo se compone de dos competiciones, que se realizan simultáneamente: la fase final regional senior femenina y la fase final regional senior masculina. Ha sido presentado en rueda de prensa, hoy miércoles 30 de marzo, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

La fase femenina se desarrolla en el Pabellón Mercedes Merino y la fase masculina en el Pabellón Consuelo Campoy. La competición se divide en tres jornadas, que incluye sábado en horario de mañana y tarde, y domingo por la mañana. La entrega de premios será a mediodía, como clausura del evento.

El objeto de la competición es la clasificación a la fase final nacional senior de voleibol, a la que optan los equipos senior, femenino y masculino, que es organizada por la Real Federación Española de Voleibol. “Es importante también mencionar como objetivo conseguir un ambiente de comunidad al unir las dos competiciones en un evento de manera que se disfruten por igual, las competiciones femeninas y masculinas”, señala el concejal de Deporte y Salud.

El sistema de competición es de todos contra todos, tanto en la competición femenina como en la masculina.


SÁBADO 02/04/22 JORNADA 1 HORARIOS

2º VS 3º 10.00 h.

1º VS 4º 12.00 h.


SÁBADO 02/04/22 JORNADA 2 HORARIOS

2º VS 4º 17.00 h.

3º VS 1º 19.00 h.


DOMINGO 03/04/22 JORNADA 3 HORARIOS

4º VS 3º 10.00 h.

1º VS 2º 12.00 h.