Las Noticias de la Región de Murcia

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, y el presidente del Club de Natación Jumilla, Juan Francisco Crespo, han presentado esta mañana dos pruebas de natación que se van a desarrollar en la Piscina Municipal Cubierta de Jumilla los dos próximos sábados.

Este sábado se disputa la séptima jornada de la Liga Regional de Natación de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en horario de

17 a 20 horas. Se van a dar cita en Jumilla 238 nadadores de 16 clubes de la Región de Murcia y al tratarse de la penúltima cita de la temporada se decidirán parte de las clasificaciones generales de todas las modalidades que se disputan.

El sábado 9 de abril se celebrará la cuarta edición de Largos Solidarios, organizado por el Club de Natación Jumilla. El objetivo es recoger el mayor número de productos de primera necesidad con destino a los afectados por la guerra en Ucrania. La competición se llevará a cabo de 16.00 a 18.00 horas y consiste en que distintos equipos de 4 a 6 nadadores naden en un tiempo marcado la mayor distancia posible. A las

16.30 h se iniciará una prueba de 50 minutos y a las 17.30 horas una segunda de 30 minutos. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo clubnatacionjumilla@gmail.com.