Las Noticias de la Región de Murcia

Eliseo García y la concejala de Educación han asistido, hoy miércoles 30 de marzo, a un taller de alimentación saludable, impartido por la nutricionista de Ribera Hospital de Molina, Rebeca Pastor Valero

La nutricionista de Ribera Hospital de Molina, Rebeca Pastor Valero ha impartido, hoy miércoles 30 de marzo, un taller de alimentación saludable, bajo el título La Pandi, dirigido al alumnado del CEIP San Miguel. Al mismo han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez.

La Pandi es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa Sakata Seed Ibérica, dedicada al cultivo, producción y comercialización de semillas para hortalizas de alta calidad.

Se trata de una herramienta práctica para los centros educativos del municipio, para promover el consumo de frutas y verduras entre el alumnado de 3 a 10 años. En concreto, son ocho centros docentes del municipio los que, durante la Semana de la Salud, Educación y Deporte, y hasta finales del mes de abril, van a recibir cuatro talleres de alimentación saludable cada uno (Sagrado Corazón, Maestro Francisco Martínez Bernal, La Purísima, San Miguel, Los Olivos, El Taller, Campo de Molina y El Romeral), impartidos por Rebeca Pastor, nutricionista y colaboradora habitual de La Pandi.

Este proyecto nació en 2018 y el pasado año 2021 recibió el Premio Estrategia NAOS del Ministerio de Consumo.

  • Las Noticias de la Región de Murcia
  • Las Noticias de la Región de Murcia
  • Las Noticias de la Región de Murcia
  • Las Noticias de la Región de Murcia