Pedro Górriz, elegido por unanimidad nuevo Secretario General del PSOE de San Javier

El abogado y viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Javier subraya que “vamos a seguir avanzando en un proyecto de partido en el que la mayoría de los sanjaviereños y sanjaviereñas se vean representados”

La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista de San Javier, en un proceso de democracia interna de un militante un voto, apoyó por unanimidad la composición de su nueva ejecutiva encabezada por el abogado Pedro Górriz como nuevo Secretario General.

La candidatura presentada a este proceso ha sido la impulsada por Górriz, quien fuera hasta ahora Secretario de Organización del PSOE sanjaviereño, y que es concejal y viceportavoz en el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Javier.

Górriz ha explicado que desde la nueva Ejecutiva “vamos a seguir avanzando en un proyecto de cambio en el que la mayoría de los vecinos de San Javier y sus pedanías se vean representados, con independencia de su ideología. Continuaremos dando voz a todas las personas que tengan algo que aportar para mejorar el municipio, seguiremos impulsando que el Ayuntamiento aproveche todos los fondos que pone a su disposición el Gobierno de España y lucharemos por el Mar Menor, el medio ambiente, la creación de empleo, el cumplimiento de la legalidady la igualdad en nuestro municipio”.

En el nuevo equipo que dirigirá el partido socialista del municipio se incluye Miguel Lara como Presidente, la concejal Aurora Izquierdo como Vicesecretaria de Transición Ecológica y Mar Menor, y el edil Iván Zambudio como Secretario de Organización, Formación y Acción Electoral. Por su parte la portavoz municipal Laura Gil será Secretaria de Política Municipal y Seguridad Ciudadana; y la concejal Marisa Bleda será la tesorera y Secretaria de Turismo, Comercio y Empleo.

Además, la que fuera Presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, será Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales, mientras que José Ángel Noguera se encargará de la Secretaría de Educación, Hacienda y Deportes, y Víctor Manuel Hernández será el Secretario de Cultura y Memoria Histórica. Pilar Sánchez será la responsable de la Secretaría de Servicios Públicos y Pedanías.