La danesa Fryda Vium firma el nuevo mural de 32 metros cuadrados que ya luce en el anfiteatro del Cuartel de Artillería

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado el nuevo mural realizado por la Oficina del Grafiti, dependiente del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con Prezero

La artista danesa Fryda Vium ha realizado esta obra, aprovechando su visita a la ciudad y a través de Murcia Street Art Project, en el escenario del anfiteatro del Cuartel de Artillería

El nuevo mural, que ocupa una superficie de 32 metros cuadrados, está protagonizado por la imagen de una mujer con una explosión de creatividad a su alrededor.

El estilo de esta artista suele estar caracterizado por la utilización de muchos ojos y colores luminosos e intensos en sus obras, que para la artista simbolizan que debemos ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y en el mundo, y debemos de difundir positividad y animarnos mutuamente.

Para la realización de esta obra han sido necesarios tres días de trabajo y el empleo de más de 30 botes de spray.

Fructuoso ha indicado que “continuamos así transformando espacios en lienzos con nuevas obras de arte convirtiendo el municipio en un museo al aire libre”.

La Oficina Municipal del Grafiti continúa preparando nuevas iniciativas, a la vez que sigue día a día realizando limpiezas creativas en barrios y pedanías del municipio de Murcia.