Tríade Teatro presenta la tragedia CASANDRA el sábado 26 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La actuación de la compañía sevillana tendrá lugar a las 20.00 horas

Tríade Teatro (Sevilla) representa la tragedia CASANDRA, de Diana M. de Paco Serrano, dirigida por Miguel Cegarra y protagonizada por Marina Miranda, el sábado 26 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Es la princesa troyana esclava, maltratada y traicionada por los hombres y por un dios, Apolo, que con su maldición la aboca al descrédito y a la muerte violenta después de una vida de maltrato; es Casandra.

A través de este bello monólogo escrito por Diana de Paco, Casandra encuentra las palabras para hacernos partícipes de su tragedia. Su voz femenina lanzará su grito de inconformismo y libertad a pesar del silencio impuestos por la sociedad patriarcal.

Diana de Paco ofrece su versión de los hechos, habla de la verdad de Casandra y la mentira del poder, de la indefensión de la mujer y del maltrato de los hombres, del amor y de la cólera celosa, de la mujer que se rebela y de la mujer que calla y acepta la injusticia, del sometimiento.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.