Pepe Vélez, único precandidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

La secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia explica que Ivars ha recuperado su condición de militante con todos sus derechos y deberes

“Consideramos insuficiente la sanción debido a los graves hechos que cometió, aunque respetamos la decisión de la Comisión federal de Ética y Garantías”

La secretaria de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia, Nuria García, ha anunciado que Emilio Ivars ha retomado su condición de militante del PSOE tras cumplir la sanción por los graves hechos que cometió, aunque a la dirección de PSRM le parece insuficiente la sanción que ha tenido que cumplir.

García ha explicado que Ivars ha recuperado su condición de militante con todos sus derechos y deberes. “Aunque consideramos insuficiente la sanción debido a los graves hechos que cometió, aunque respetamos la decisión de la Comisión de Ética y Garantías del PSOE federal”.

En este sentido, ha recordado que Ivars fue suspendido de militancia por acceder a una cuenta de correo interna del PSRM de manera irregular.