La JGL aprueba las dos primeras certificaciones de las obras del muro de la escollera del Puente del Poyo en Jumilla

Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acta de comprobación de replanteo y las dos primeras certificaciones de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo. Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.  El coste de la obra será de 53.488,12 euros y está siendo llevada a cabo por la empresa Transportes y Triturados de Murcia.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de arrendamiento de equipos de producción documental a la empresa Copimur por cuatro años de duración y un importe total de 48.473,57 euros.

Igualmente, se han prorrogado por un año las pólizas de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento en los lotes 2 y 3, vehículos y daños materiales, en las mismas condiciones que el contrato original.

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio tipo de colaboración con la CARM para la regulación de las condiciones y garantías sobre el intercambio electrónico de datos en entorno cerrado de comunicación.

Por último, se aprobaron seis expedientes sancionadores y se denegó una solicitud de aplazamiento y fraccionamiento de pago.