El PP tiene en nómina a extrabajadores de 7TV

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia contrató a la Community Manager y a un miembro de los informativos de la televisión adjudicada a Secuoya

El 26 de noviembre de 2021 el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia contrató a Mónica Jimeno López para ejercer funciones de Apoyo al equipo de Ballesta con retribuciones nivel C2 515.

El PP tiene en nómina a extrabajadores de 7TV
Anuncio en el BORM de la contratación de María Contreras

Hasta aquí todo sería normal si no se diera la circunstancia que, según el perfil de Linkedin de Mónica Jimeno, ha sido la Community Manager de 7TV desde abril de 2019.

El PP tiene en nómina a extrabajadores de 7TV
Perfil de Linkedin de Mónica Jimeno

Pero este no es el único caso extraño de contratación del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia, dado que el pasado 28 de febrero, Mónica Jimeno cesó en su puesto y fue contratada María Contreras Nicolás con idénticos niveles de retribución y funciones.

El PP tiene en nómina a extrabajadores de 7TV
Anuncio en el BORM del cese de Mónica Jimeno y la contratación de María Contreras

De nuevo comprobamos, que María Contreras ha sido trabajadora de 7TV según su perfil de Linkedin.

El PP tiene en nómina a extrabajadores de 7TV
Perfil de Linkedin de María Contreras

Despejado el futuro de la adjudicación de la televisión pública a favor de Secuoya

En el día de ayer se conoció que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestimaba las apelaciones de dos empresas contra la resolución del concurso de la televisión pública de la Región de Murcia, adjudicada al Grupo Secuoya, de quien es director general Antonio Peñarrubia, marido de la todo poderosa Mar Moreno, Secretaria General de Presidencia con rango, y sueldo, de Consejera.