El Ciclo de Títeres del Teatro Villa de Molina ofrece, el domingo 20 de marzo, la representación de LAS TRES CERDITAS

El espectáculo de la compañía castellonense Xarop Teatre será representado a las 12.00 horas, en la Sala B del teatro

Xarop Teatre (Castellón) presenta el espectáculo infantil LAS TRES CERDITAS, de Rebeca Castro Pinzón, dirigido por Carles Benlliure Bou, el domingo 20 de marzo, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), tercera cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

Este es un espectáculo de títeres inspirado en el cuento clásico de Los Tres Cerditos, de C. Perrault, y La Rebelión en la Granja, de G. Orwell. Versión libre de Rebeca Castro Pinzón, bajo la dirección de Carles Benlliure Bou. Ambos forman, además, el reparto de la representación.

Esta producción de la compañía valenciana Xarop Teatre pone en escena la historia de tres pequeñas cerditas que se ven obligadas a saltar al mar para sobrevivir y buscar a sus padres, retratando las penurias y angustias que tienen que vivir miles de personas que han saltado al mar para buscar un lugar donde vivir lejos de la guerra y la muerte. Una historia que brinda homenaje a los miles que han muerto intentando llegar a ninguna parte y cuya vida es tan valiosa como la de todos nosotros.

Con una estética colorida y tierna, este espectáculo logra combinar una historia de esperanza y libertad que hace un llamado a la vida, con una tragedia actual y lamentable que nos apela cada día. Desde el punto de vista de la inocencia de los niños, de sus diarios de guerra y sus relatos de viaje, esta historia pone de manifiesto el papel de los niños en esta tragedia y sus maneras de afrontar una realidad que los sorprende y para la cual nunca se está preparado.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.