Pepe Vélez: “El cambio que prometía Feijóo consiste en confirmar que el PP es la ultraderechita cobarde”

Tras celebrar una reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, el secretario general de los socialistas murcianos ha indicado que el PP ya ha ensayado las fórmulas de gobernar con la ultraderecha en la Región de Murcia y en Madrid, y ahora se asocian para el Gobierno de Castilla y León

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que el cambio que prometía Feijóo consiste en confirmar que el Partido Popular es la ultraderechita cobarde.

Tras celebrar una reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, Vélez ha indicado que el PP ya ha ensayado las fórmulas de gobernar con la ultraderecha en la Región de Murcia y en Madrid, y ahora se asocian para formar el Gobierno de Castilla y León.

“Esto es una irresponsabilidad que su propio partido en Europa ha criticado y rechazado. Feijóo ya ha decidido qué va a hacer el Partido Popular: acoger a la ultraderecha y recortar en derechos y libertades”, ha señalado.

El Gobierno del PP desprecia a los funcionarios

Por otra parte, el secretario general de los socialistas murcianos ha denunciado que el Gobierno regional del PP vuelve a dejar vendidos a los funcionarios y los usa sin ningún tipo de pudor para tapar la negligente gestión del Ejecutivo de López Miras.

Vélez ha hecho estas declaraciones en relación a la información publicada en los medios de comunicación, en la que el asesor jurídico de Agricultura y Medio Ambiente ha apuntado al director general del ramo como responsable de la sentencia que atribuye las competencias de los vertidos al Mar Menor a la Comunidad Autónoma.

“Ya que no respetan a los políticos ni a la ciudadanía, podrían respetar a los funcionarios que trabajan por la Región desde la administración con una lealtad que el Gobierno del PP no tiene. Deberían pedir perdón a los funcionarios y demostrar un poco de dignidad y marcharse a su casa. Es indecente la actitud del Partido Popular”, ha concluido.