Atrezzo Teatro presenta la comedia TOC-TOC el sábado 12 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas, dentro del Ciclo de Teatro Aficionado

Atrezzo Teatro representa la comedia TOC-TOC de Laurent Baffie, adaptada y dirigida por Manuel de Reyes, el sábado 12 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 8 euros. Actuación incluida en el Ciclo de Teatro Aficionado.

Seis pacientes TOC (trastorno obsesivo compulsivo) coinciden en la sala de espera de la consulta de un eminente psiquiatra. El doctor se retrasa por un problema con su avión, por lo que estos seis personajes deberán esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales, dando lugar a las más cómicas situaciones…

Adaptación de la famosa obra teatral del humorista francés Laurent Baffie. El reparto está integrado por: Sergio García, M. José Menchón, Carmen Verdú, Joaquina García, Rosario Fernández, Pedro Martínez y Joana Fuentes.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.