Rafael Toledo, vicerrector de Internacionalización y Universidad Europea

La rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel, informó ayer a la comunidad universitaria del nombramiento de Rafael Toledo Moreo como vicerrector de Internacionalización y Universidad Europea

El Consejo de Gobierno de la UPCT del pasado 1 de marzo aprobó la creación de este nuevo vicerrectorado, que asume parte de las competencias del ahora denominado Vicerrectorado de Estudios.

“El objetivo de esta iniciativa es impulsar la internacionalización de la UPCT en el marco de su plan estratégico y liderar nuestra participación en el proyecto de la European University of Technology (EUt+)”, explica la rectora en el correo que ha enviado.

Rafael Toledo había asumido hasta la fecha la coordinación del proyecto EUt+ en la UPCT. Previamente fue coordinador de la Red de Cátedras. Es profesor titular del departamento de Electrónica, Tecnología de Computadores y Proyectos, así como investigador del Grupo de Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de Señales. Ha sido investigador principal de proyectos nacionales e internacionales asociados a la misión Euclid de la Agencia Espacial Europea.