Las Noticias de la Región de Murcia

La actividad va dirigida a todas las edades y con precios muy asequibles para las personas interesadas que residan en la localidad

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Escuela de Golf de Montepríncipe, en colaboración con la Federación de Golf de la Región de Murcia y la Federación Española de Golf, organizan el curso municipal de iniciación al golf, durante los meses de abril, mayo y junio.

La nueva actividad deportiva ha sido presentada en rueda de prensa, hoy miércoles 9 de marzo, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, el vicepresidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia y director de campo de Montepríncipe, Jesús Belmonte, y el gerente de la Federación de Golf Región de Murcia, Francisco Ganga Fuster.

Se trata de la primera vez que se realiza un curso municipal de iniciación al golf en Molina de Segura, que va dirigido a todas las edades y con unos precios muy asequibles, de los que se podrán beneficiar únicamente las personas interesadas que vivan en Molina de Segura. Se harán tres ediciones espaciadas en el tiempo, en tres meses distintos, abril, mayo y junio, para facilitar la participación en cualquiera de ellas.

Requisitos para poder inscribirse al curso:

  • Las personas que quieran inscribirse deben residir en Molina de Segura.
  • Llevar indumentaria apropiada (no vaqueros).
  • Que nunca hayan tenido licencia de golf, ya que se trata de un curso de iniciación.
  • Cada persona podrá únicamente inscribirse a una de las tres ediciones.
  • Los menores de 18 años solamente podrán inscribirse en el grupo de sábados tarde.

El curso será impartido en la Escuela de Golf de Montepríncipe, y el precio será de: 5 euros para menores de 18 años; y de 15 euros para mayores de 18 años. Consta de 8 horas teórico-prácticas divididas en cuatro clases (dos horas cada uno de los días), impartidas por técnicos cualificados por la Federación de Golf de la Región de Murcia. El curso incluye todo el material deportivo necesario para las clases (palos incluidos) y la posibilidad de participar gratuitamente en el I Torneo Municipal de Iniciación al Golf Villa de Molina, previsto para el 2 de julio de 2022.

Enlaces para apuntarse: