Patricia Fernández da a entender que puede plantarle cara a López Miras y dirigir el PP de la Región de Murcia

La actual alcaldesa de Archena ha afirmado que está “dispuesta a asumir cualquier responsabilidad política”

La alcaldesa de Archena ha sido entrevistada en el foro Élite Murcia Mujer que se ha celebrado hoy con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tiene lugar mañana, 8 de marzo.

Patricia Fernández está en boca de todos desde que estallara la crisis en el Partido Popular que le ha costado el puesto a la actual dirección, dado que la colocan como candidata a presidir el PP de la Región de Murcia.

A preguntas sobre su futuro en el Partido Popular ha contestado que está “dispuesta a admitir cualquier responsabilidad política que los afiliados (del PP) decidan”, puesto que su objetivo político es “seguir sirviendo con honestidad” donde su partido quiera y “donde los militantes y votantes me coloquen”.

Son muchas las voces autorizadas que están invitando a la regidora archenera a que dé el paso y le dispute la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia.

La semana pasada ya publicamos el apoyo de muchos altos cargos del PP de la etapa anterior que han mostrado su apoyo público a Patricia Fernández.

El próximo sábado visitará la Región el candidato a liderar al PP de la crisis generada por la lucha de poder entre Pablo Casado y Isabel Díaz Ayuso, y que le ha costado la dirección al primero y a su escudero, Teodoro García Egea.

Será momento de ver si Feijóo busca también un cambio en la Región, como muchas voces cercanas al presidente de Galicia han confirmado, y comprobar si Patricia Fernández puede ser parte de ese cambio en el PP de la Región de Murcia.