El PSOE considera una absoluta desvergüenza que Isabel Franco tape su incompetencia con un nuevo cese en la Consejería de Política Social

La diputada regional y secretaria de Servicios Sociales, Toñi Abenza, explica que la destitución de José López Mellado como director general de Personas Mayores es la enésima prueba de la nula gestión de la consejera

“Una vez más, Isabel Franco intenta maquillar, tapar y ocultar su pésima gestión con ceses y más ceses, cuando la que debería irse es ella al no estar preparada ni para escuchar a los colectivos, a los que finge querer ayudar incumpliendo los grandes pactos sociales que firma”

La diputada regional y secretaria de Servicios Sociales del PSOE, Toñi Abenza, ha asegurado que es una absoluta desvergüenza que Isabel Franco tape su incompetencia con un nuevo cese en la Consejería de Política Social. Abenza ha comentado que la destitución de José López Mellado como director general de Personas Mayores es la enésima prueba de la nula gestión de la consejera.

“Una vez más, Isabel Franco intenta maquillar, tapar y ocultar su pésima gestión con ceses y más ceses, cuando la que debería irse es ella al no estar preparada ni para escuchar a los colectivos, a los que finge querer ayudar incumpliendo los grandes pactos sociales que firma”, ha señalado.

Para la diputada regional, es lamentable que la Región de Murcia vuelva a ser noticia por tener una vicepresidenta y consejera que da la espalda a las personas, con el beneplácito de López Miras.

“No ha sido capaz de atender a las asociaciones en los momentos de mayor gravedad, durante la pandemia, donde dejó a todos desamparados, y ahora dice que les va a escuchar para el nombramiento del próximo director general. No tiene ningún tipo de vergüenza”, ha concluido.