El Ciclo de Títeres del Teatro Villa de Molina arranca el domingo 6 de marzo con la representación de COTÓN

El espectáculo de la compañía catalana Txo Títeres será representado a las 12.00 horas, en la Sala B del teatro

Txo Títeres (Cataluña) presenta el espectáculo infantil COTÓN, dirigido por Narxti Azcargorta, el domingo 6 de marzo, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), primera cita del Ciclo de Títeres. El precio de la entrada es de 6 euros.

En el pueblo de Conejil-Conejal viven muchos conejos. Aun siendo muy distintos entre ellos, les gusta jugar juntos y en una cosa se parecen: ¡les encantan las zanahorias! Con un lenguaje cercano y unos títeres expresivos, la propuesta de Txo Títeres acerca a los más pequeños a la naturaleza, invitándoles al juego y la amistad. Con presentación cuidada y dinámica, la historia muestra la importancia de los valores del respeto y la asertividad.

El reparto está compuesto por: Ester Cabacés (narradora / titiritera) y Narxti Azcargorta (técnico).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.