Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la UMU, es reelegido como vocal de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas

Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, ha sido reelegido como vocal de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS). La Asamblea General Extraordinaria de este organismo respaldó en una reunión mantenida la semana pasada la reelección de Antonio Abril Abadín (Universidad de A Coruña) como presiente para un mandato de cuatro años y del equipo que presentaba en su candidatura.

En la directiva repiten también en las dos vicepresidencias Concha Yoldi (Universidad de Sevilla) y Julio Lage (Universidad Politécnica de Madrid); y en las vocalías, junto a Campillo, María Emilia Adán (Universidad de Valencia), Javier Cepedano (Universidad de León), Joan Corominas (Universidad de Barcelona), Félix Sanz Roldán (Universidad de Castilla-La Mancha), Ángel Tristán (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y Manuel A. Villa-Cellino (Universidad Antonio de Nebrija).

La CCS aglutina a los Consejos Sociales de las universidades públicas y a los consejos y patronatos de universidades privadas.