El Ayuntamiento mejora la pavimentación y señalización en dos calles de Corvera

Los trabajos, con un presupuesto de ejecución de 42.000 euros, están subvencionados por el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos de la Comunidad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, ha renovado el pavimento de las aceras de la avenida Juan Carlos I y acondicionado el vado peatonal, a la vez que ha mejorado la accesibilidad en la intersección de la calle Agustín Virgili con calle Baleares en Corvera. Además, se ha repuesto la señalización horizontal de los pasos de peatones.

Sánchez ha comprobado la ejecución de los trabajos, que cuentan con un presupuesto de ejecución de 42.700 euros y están subvencionados por el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos de la Comunidad de Murcia.

Asimismo, la concejala ha aprovechado para visitar la pedanía junto a miembros de la junta municipal para analizar la situación en la que se encuentran algunos parques de la localidad y estudiar actuaciones futuras de mejora.