López Miras busca desesperadamente la redención de sus pecados

Fuentes muy cercanas al presidente regional confirman que la intención de López Miras es obtener el favor de Feijoo una vez ha perdido a su gran valedor, el ciezano Teodoro García Egea.

López Miras busca tener un asiento de lujo en la nueva ejecutiva del Partido Popular que salga del próximo congreso extraordinario del Partido Popular.

Según nos comenta un fuente cercana al presidente, de toda confianza, Fernando busca engatusar al gallego Feijoo en busca de su favor, pretendiendo mantener su estatus en Génova.

Es más, alguien muy cercano al entorno de López Miras, afirma que su obsesión es convencer a Feijoo de su apoyo claro y decidido para que éste le siga prestando su respaldo.

Recordemos que López Miras ha sido el único presidente y barón popular que públicamente defendió a Casado y Teodoro de manera vehemente.

Cierto es que, tras su defensa descarnada de Casado y Teodoro, concretamente 24 horas después, cambió de opinión o de chaqueta según se mire: pasó a hablar gallego en la intimidad.

Sea como fuere, la realidad es que López Miras busca cómo llenar el enorme hueco de influencia que ha dejado Teodoro García Egea.

Ese que le ha permitido pisar todos los medios nacionales para atacar al gobierno de España y esconder los enormes problemas de la Región de Murcia.

Esos mismos medios que no utilizó, algo curioso que no podrán discutirme, para desmentir que no había mediado en la operación de un familiar de Teodoro García Egea, tal como informó el digital Infolibre.

Al final, todo hace indicar que López Miras sabe que ha perdido su influencia en Génova y está buscando, por todos los medios, recuperarla.

Aunque creo que el gallego, próximo presidente del PP, congreso extraordinario mediante, no se va a dejar engañar.

Y viviendo todo esto con estupor, los tránsfugas Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez, ante la posibilidad de que no se cumplan las promesas hechas

Mientras, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, aguarda dispuesta a que se forme nueva ejecutiva nacional y ésta dé la señal para eliminar todo resto del ‘casadismo’, lo que incluye a López Miras..

Será el momento, según nos confirman fuentes cercanas a la archenera, para dar el golpe de gracia y asaltar la presidencia del PP en la Región de Murcia con el beneplácito de Génova y a costa de la caída a los infiernos de López Miras.