El PSOE de Cartagena respalda a vecinos de La Aljorra y trabajadores de la factoría Sabic en su concentración por el arreglo de la RM-602

La diputada regional, Carmina Fernández, afirma que el Gobierno regional mantiene las carreteras de Cartagena en un estado deplorable

El PSOE de Cartagena ha respaldado esta mañana a los vecinos de La Aljorra y a los trabajadores de la factoría Sabic en su concentración por el arreglo de la RM-602.

La diputada regional, Carmina Fernández, ha afirmado que el Gobierno regional mantiene las carreteras de Cartagena y su comarca en un estado deplorable.

“El Gobierno regional no está invirtiendo un solo euro en las carreteras que conectan las diputaciones y la comarca de Cartagena y está tratando a sus vecinos como ciudadanos de segunda categoría”, ha declarado.

La diputada regional ha asistido a la concentración de vecinos de La Aljorra y trabajadores de la factoría Sabic por el arreglo de la RM-602,  junto a Pencho Soto, miembro de la Ejecutiva Regional del PSRM y numerosos cargos del PSOE de Cartagena.

“La desvergüenza del Partido Popular no tiene límite, llevan años prometiendo esta infraestructura, con un proyecto terminado desde 2019 y todavía no han hecho absolutamente nada”, ha manifestado.

Fernández ha destacado la importancia de realizar esta obra, reparando y asfaltando por completo la RM-602, con sus accesos y vías de servicio, desde La Aljorra a Fuente Álamo, y que también utilizan los trabajadores de Sabic.

La dirigente socialista ha recordado que son demasiadas las veces que tanto el consejero Díez de Revenga, como la alcaldesa Arroyo, han prometido la inversión, sin que hasta la fecha se hayan producido nada más que fotos y falsa publicidad.

“Es una tomadura de pelo constante a los vecinos y trabajadores, es la marca del Partido Popular. No es solo que no son capaces de hacer un plan de carreteras y dotarlas de seguridad, es que estamos hablando de un engaño constante a los ciudadanos de Cartagena y su comarca”, ha finalizado.