La Carrera Cultural 750 Aniversario de la Villa se celebra el sábado 12 de marzo en Molina de Segura

La salida y meta estarán ubicadas desde el Parque de la Compañía

La Carrera Cultural 750 Aniversario de la Villa, organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), se celebra el sábado 12 de marzo, con salida y meta desde el Parque de la Compañía (junto a la fuente), desde las 18.00 horas, sobre un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente.

El nuevo evento deportivo ha sido presentado en rueda de prensa, hoy jueves 17 de febrero, en el Salón de Plenos municipal, por el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el representante del equipo de comunicación de la FAMU, Adrián Bonache, y la técnico de deportes de la Concejalía de Deporte y Salud, Raquel Gálvez Martín.

El objetivo de esta prueba es dar a conocer al participante los edificios emblemáticos de Molina de Segura, discurriendo el recorrido por su interior, así como por las calles del casco antiguo de la ciudad, que estarán debidamente señalizadas.

Habrá varias categorías (masculino y femenino, todas): chupetines, prebanjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos. Asimismo, habrá también una salida tipo marcha popular y familiar, que no será competitiva.

Las categorías infantiles competirán a las 18.00 horas, la carrera de adultos será a las 19.00  horas, y la marcha cultural dará comienzo a las 19.05 horas.

Inscripciones en www.famu.es

La Carrera Cultural 750 Aniversario de la Villa se celebra el sábado 12 de marzo en Molina de Segura