El director de la agencia de detectives Mira afirma que se negó a investigar a Ayuso pese a las presiones del Partido Popular

El canal 7NN ha adelantado en sus redes que el Partido Popular intentó contratar los servicios de la agencia de detectives Mira para investigar a Isabel Díaz Ayuso.

El director de la agencia, Julio Gutiez, ha afirmado que “vinieron a contratarme unas personas vinculadas al Partido Popular”, negándose a ello porque “la investigación era ilegal, por los datos que solicitaban y ya no entré mucho más en el interés legítimo que tampoco lo tenían”.

El director de la agencia de detectives Mira afirma que se negó a investigar a Ayuso pese a las presiones del Partido Popular
Julio Gutiez, director de la Agencia de Investigación Mira

Gutiez relata que “Lo que querían (los empresarios, supuestamente vinculados al Partido Popular) eran datos muy concretos de la Agencia Tributaria y de un banco”.

Audio publicado por la agencia de noticias 7NN

Estas declaraciones parecen confirmar la versión de Díaz Ayuso dada hoy en rueda de prensa acerca de que desde Génova contrataron a detectives para investigarla ante el posible cobro de una comisión por parte del hermano de esta en un contrato de emergencia realizado al inicio de la pandemia.

Teodoro García Egea ha contestado a Díaz Ayuso en rueda de prensa que esas acusaciones eran falsas y que le abría un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las duras y gravísimas acusaciones que había lanzado contra Pablo Casado.