Las personas mayores del municipio de Murcia ya disfrutan de las más de 3.000 horas de formación para fomentar su envejecimiento activo y bienestar emocional

Los miembros de la Mesa de Contratación han acordado requerir justificación de las ofertas a la baja presentadas por las tres empresas que concurren para la prestación del servicio de Teleasistencia

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha requerido información a los cinco  licitadores mejor clasificados del total de los 111 que presentaron oferta para llevar a cabo las obras de renovación de aceras en diversas avenidas y calles de la pedanía de El Palmar.

Esta actuación, dividida en cinco lotes, contempla la demolición de aceras y bordillos en mal estado en la avenida de Los Rosales (lote 1) por un importe de 148.033 euros; en la calle Burgos (lote 2) por un total de 285.852 euros; avenida del Progreso (lote3) por una cuantía de  74.980 euros; avenida de Los Chopos por una inversión de 50.489 euros, y en la avenida de La Paz, por una cuantía máxima de licitación de 42.090 euros. Los plazos de ejecución de las obras serán de dos meses para los dos primeros lotes y de un mes para los tres restantes.

Por otra parte, durante la sesión extraordinaria celebrada este jueves se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas presentadas por los licitadores que concurren para la prestación del servicio de Teleasistencia domiciliaria en el municipio de Murcia.  Este contrato supone un importe inicial de 3.753.420 euros.

De momento, los miembros de la Mesa han acordado requerir justificación de las ofertas a la baja presentadas por Clece S.A, Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U. y Cruz Roja Española, para su posterior estudio y valoración.