Francisco Lucas: “El Partido Socialista ha estado siempre, está y estará al lado del sector agroalimentario”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que hay dos formas de abordar las demandas: la del PSOE, con hechos y decisiones concretas que benefician al sector, como la Ley de la Cadena Alimentaria y el PERTE agroalimentario, a las que el PP se ha opuesto; y, por otro lado, intentar manipular al sector con intereses partidistas y para confrontar con el Gobierno de España, como hace el PP

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha asegurado que el Partido Socialista de la Región de Murcia ha estado, está y estará siempre al lado del sector agroalimentario apoyándolo y atendiendo sus demandas y reivindicaciones.

Lucas ha hecho estas declaraciones en la manifestación celebrada en Murcia, a la que han asistido dirigentes del PSOE, alcaldes y alcaldesas, diputados y diputadas regionales, concejales y otros miembros del partido en la Región.

En este sentido, ha indicado que hay dos formas de entender la política y dos formas de abordar las demandas del sector agroalimentario: “la del Partido Socialista, con hechos y decisiones concretas que benefician al sector, como la aprobación de la Ley de la Cadena Alimentaria y el PERTE agroalimentario, iniciativas a las que el PP se ha opuesto”.

Y, por otro lado, ha indicado, está la forma de actuar del Partido Popular, que es utilizar e intentar manipular al sector con intereses partidistas y para confrontar con el Gobierno de España.

“Basta ya, el PP lleva gobernando en la Región de Murcia 26 años, 26 años engañando a la ciudadanía y manipulando a los diferentes sectores. Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los hombres y mujeres que viven en la Región de Murcia, porque el PSOE seguirá trabajando de forma seria para solucionar los problemas reales que tiene el sector agroalimentario y toda la ciudadanía”, ha concluido.

  • Francisco Lucas: “El Partido Socialista ha estado siempre, está y estará al lado del sector agroalimentario”
  • Francisco Lucas: “El Partido Socialista ha estado siempre, está y estará al lado del sector agroalimentario”