El PSOE de Lorca exige al PP que deje de jugar con las preocupaciones de la gente y de mentir y manipular para intentar sacar algún tipo de rédito político

Isabel Casalduero ha recordado que “es este equipo de Gobierno el que ha presentado alegaciones en tiempo y forma solicitando la revisión de las zonas de flujo preferente y no el PP”.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha explicado que “el Partido Popular de Lorca, una vez más, va tarde y es que desde el Ayuntamiento estamos en continuo contacto con los vecinos y vecinas de nuestras pedanías en relación a la temática de los flujos preferentes”.

Casalduero ha indicado que “el propio Alcalde, Diego José Mateos, y varios miembros del equipo de Gobierno ya el pasado 14 de septiembre, mantuvimos una reunión informativa con los miembros de la Plataforma de Afectados por las Inundaciones, PAI, así como las asociaciones de vecinos de Torrecilla y Campillo”.

La portavoz ha detallado que “durante esta reunión, celebrada en el Local Social de Torrecilla, informamos a todos los asistentes de la situación de los flujos preferentes en las pedanías y lo hicimos mostrando mapas y documentos, cosa que no hizo el Partido Popular de Lorca en 2016, cuando el Gobierno de la Nación aprobó la normativa que regula esos flujos preferentes, gobernando como gobernaba el partido al que pertenecen tanto en Lorca como en la Región y en España y sin presentar ni una sola alegación”.

Casalduero Jódar ha recordado que “es este equipo de Gobierno el que ha presentado alegaciones en tiempo y forma solicitando la revisión de las zonas de flujo preferente y no el PP”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha exigido “al PP de Lorca que acabe ya con la extrema manipulación a base de mentiras y bulos que intenta ejercer sobre los lorquinos y lorquinas. Porque es una pena que no hayan aprendido nada de lo ocurrido recientemente con los ganaderos, porque ya lo intentaron con ellos hace tan solo unas semanas, y muy caro le está saliendo a nuestro municipio”.

Isabel Casalduero ha insistido en que “el Partido Popular debe dejar de jugar con las preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas, debe dejar de intentar manipular y engañar a la gente porque es muy triste llevar a cabo estas triquiñuelas para intentar sacar algún tipo rédito político”.