Las Noticias de la Región de Murcia

El Consistorio encendió la pasada noche, con una iluminación especial de color amarillo, la fachada de los pabellones Mercedes Merino y Consuelo Campoy de la Ciudad Deportiva El Romeral

El Ayuntamiento de Molina de Segura se sumó, la pasada noche, a la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil con el encendido de una iluminación especial de color amarillo instalada en la fachada de los pabellones Mercedes Merino y Consuelo Campoy de la Ciudad Deportiva El Romeral.

Con este encendido simbólico, el Consistorio se une a los diferentes actos con los que la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Asociación AFACMUR reivindican la eliminación de las barreras que surgen tras el diagnóstico de esta enfermedad en el entorno familiar.

Asimismo, el Ayuntamiento molinense suma a la campaña para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

El cáncer se puede considerar como el problema sanitario, social y económico más importante que tiene España. Cada año se diagnostican 275.000 casos, de los cuales 1.000 lo padecen niños y jóvenes de 0 a 18 años de edad.

El enlace a donaciones y productos solidarios es el siguiente: https://afacmur.org/donaciones/

  • Las Noticias de la Región de Murcia
  • Las Noticias de la Región de Murcia
  • Las Noticias de la Región de Murcia