La concejala de Salud y técnicos municipales visitan consultorios médicos de pedanías para recoger sus necesidades

Esther Nevado ha visitado las instalaciones sanitarias de Santa Cruz, Llano Brujas, Orilla del Azarbe, Santo Ángel, San José de la Vega y Los Garres para establecer actuaciones que mejoren sus servicios

La concejala de Salud y Transformación Digital, Esther Nevado, y técnicos municipales han comenzado una ronda de visitas a distintos consultorios médicos de pedanías con el fin de conocer de primera mano sus necesidades.

Durante el día de ayer visitó las instalaciones sanitarias de Santa Cruz, Llano Brujas y Orilla del Azarbe, y hoy las de Santo Ángel, San José de la Vega y Los Garres.

Nevado ha explicado que “de esta forma recogemos las sugerencias de profesionales y usuarios de estos consultorios lo que nos permite priorizar y establecer actuaciones que se ajusten a las demandas reales”.

La concejala ha destacado que “estos centros son la puerta de entrada de los murcianos al sistema sanitario por lo que deben ofrecer los mejores servicios posibles”.

Nevado ha aprovechado estas visitas para “agradecer a los profesionales sanitarios su dedicación y trabajo para mejorar la salud y la calidad de vida de los murcianos”.